¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicio técnico termos eléctricos Tenerife

COINTRA, JUNKERS, VAILLANT, ARISTON, OTSEIN, BOSCH, SAUNIER DUVAL, NECKAR, CORBERÓ, CHAFFOTEAUX, FAGOR

Servicio técnico termos eléctricos Tenerife

Servicio técnico termos de todas las marcas en Tenerife

Garantía por Escrito en Nuestras Reparaciones. Cualquier Marca y Modelo de termo de agua eléctrico

Servicio técnico termos eléctricos Tenerife

Si usted está buscando un servicio técnico de termos eléctricos en Tenerife fiable y consistente de instalación, reparación y mantenimiento entonces no busque más allá de Servicio técnico termos eléctricos Tenerife, Redirecto. Nuestros técnicos son minuciosos al identificar problemas específicos con su termo. También nos tomamos el tiempo para explicar la situación y recomendar soluciones palpables que son adecuados para su hogar y su presupuesto.

Esto es lo que podemos hacer por usted:

Instalación de termos eléctricos: Después de haber trabajado en toda la isla de Tenerife durante varios años, somos expertos a la hora de recomendar el termo adecuado para su hogar en función de la ubicación y la construcción. 

Reparación de termos eléctricos en Tenerife
Hay muchas razones para que su termo eléctrico funcione mal o se rompa. Usted puede pensar que es una ocurrencia inesperada, pero podría ser algo que se ha estado gestando desde hace mucho tiempo. He aquí algunas razones por las que su termo puede requerir una reparación:

-Pérdida de presión
-Obstrucciones y acumulación de cal
-Fugas de agua
-Falta de aislamiento
-Diafragmas y esclusas dañados
-Avería del termostato
-Niveles de agua bajos
-Mal funcionamiento de las válvulas de hidratación
-Vejez combinada con falta de mantenimiento o revisiones rutinarias

Como se ha mencionado, el mantenimiento de rutina de su termo es fundamental para la salud general y la longevidad. Someterse a revisiones anuales puede ayudar a mantener en funcionamiento el mayor tiempo posible y remediar cualquier problema potencial antes de que comience o empeore.

Programar una revisión rutinaria de mantenimiento si puede ayudar a los técnicos a detectar posibles problemas a tiempo y recomendar soluciones preventivas para ayudar a ampliar la vida útil de su termo y realizar los ajustes o reparaciones necesarios.

Servicio técnico termos eléctricos Tenerife: Tenerife sur, Arona, Adeje, Arafo, Arico, El Médano, Los Cristianos, Playa de Las Américas, Los Gigantes, Puerto Santiago, Santiago del Teide, Guía de Isora, Las Chafiras, San Miguel, Granadilla, Valle de San Lorenzo, Buzanada, Cabo Blanco, Las Galletas, Costa del Silencio, Candelaria, Puertito de Güímar, Güímar, El Rosario, Radazul, Santa Cruz, La Laguna, Tacoronte, El Sauzal, Tegueste, La Matanza, Santa Ursula, La Victoria, Guamasa, Puerto de La Cruz, Vilaflor, La Orotava, Los Realejos, Los Silos, La Guancha, San Juan de La Rambla, Garachico, Icod de Los Vinos, El Tanque, Buenavista del Norte, La Cuesta,

Si nuestros técnicos reparan con éxito su electrodoméstico a la primera, renunciamos a los gastos de desplazamiento. Esto significa que usted ahorra dinero y nosotros ahorramos tiempo.

Contacto Servicio técnico termos eléctricos Tenerife – C. Heliodoro Rodríguez López, 9, 38005 Santa Cruz de Tenerife:

 

Contactenós ahora!

Contacto Servicio técnico termos eléctricos Tenerife – C. Heliodoro Rodríguez López, 9, 38005 Santa Cruz de Tenerife

Email

redirecto@redirecto.es

Servicio de atención al cliente

(+34) 679 604 217

¿Cómo podemos ayudar?

Redirecto - Servicio técnico CALENTADORES DE AGUA A GAS: COINTRA, JUNKERS, VAILLANT, ARISTON, OTSEIN, BOSCH, SAUNIER DUVAL, NECKAR, CORBERÓ, CHAFFOTEAUX, FAGOR

SUBIR